Nueva orden

Aplanet Molde de silicona para chocolate – 3 moldes de hueso y huellas de 20 cavidades para cachorros hacer cubitos de hielo galletas y candies B07CZSXX1L

  • Modelo: B07CZSXX1L
  • 579 Unidades en Stock

€41.80  €15.18
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [276]
  • El paquete contiene: 1 molde de hueso de perro de 20 cavidades (amarillo) + 1 molde de 20 cavidades para perro (morado) + 1 molde de 20 cavidades para patas de gato (rosa).
  • Alta calidad: el molde está hecho de silicona de grado alimenticio, y el material es suave por lo que es fácil de liberar. Es adecuado para hornos, microondas, refrigeradores y lavavajillas.
  • Versátil: el paquete contiene 3 tipos de moldes con formas únicas. Los moldes pueden soportar temperaturas de -40 °C a 230 °C. Son adecuados para una variedad de propósitos tales como hacer galletas, chocolate, cubitos de hielo, caramelo, gelatina, etc.
  • Snacks para mascotas: esta es una buena opción si estás pensando en dar a tu mascota un aperitivo saludable. El tamaño de un solo agujero del molde de hueso es de 3,8 x 2 cm, y un solo tamaño de cavidad del molde de garra es de 3,5 x 3 cm. El tamaño es adecuado para perros medianos y pequeños.
  • DimSum: Este juego también es adecuado para hacer galletas de dibujos animados, dulces y otros aperitivos para tus hijos. Las formas son bonitas y populares alrededor de los niños.
›Ver más detalles ¿Quieres hacer comida saludable para tu mascota favorita? ¿Quieres dar a tus hijos deliciosos aperitivos caseros? Este conjunto será su buena elección.
☆Contenido del paquete:
Un molde de hueso de perro de 20 cavidades (amarillo).
Un molde de 20 cavidades para perro, color morado.
Un molde para patas de gato de 20 cavidades (rosa).

☆Características del producto:
Excelente material: los moldes están hechos de 100% silicona de grado alimenticio, con textura suave, fácil de liberar.
Versátil: los moldes vienen en 3 formas y son adecuados para hornos, microondas, refrigeradores y lavavajillas. Los moldes pueden soportar temperaturas de -40 °C a 230 °C. Este juego de moldes tiene una variedad de usos, como hacer galletas, chocolate, cubitos de hielo, caramelo, gelatina, etc.

Aplanet Molde de silicona para chocolate – 3 moldes de hueso y huellas de 20 cavidades para cachorros hacer cubitos de hielo galletas y candies B07CZSXX1L


payment
Copyright © 2012-2019 evaymiguel.es. Powered by Anillo de sellado universal de la olla de presión eléctrica,Zisha tapa doble nido de pájaro de agua olla de cerámica olla olla cacerola Small,Recipientes para huevos escalfados Silicona flexible que