Shuxy 4 Paquetes Titular de mango de olla de silicona Cocina a prueba de calor Agarre de la manga del pote Manija Cubierta Potholder para el hierro Batería de cocina de metal y aluminio Negro & Rojo B076S1LG5C

  • Modelo: B076S1LG5C
  • 567 Unidades en Stock

€39.88  €30.38
Ahorre: 24% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [240]
  • 【 Mantente a salvo 】 La funda de silicona extraíble se desliza fácilmente sobre las agarraderas de las sartenes y ollas calientes, protege tus dedos de la quema. Más seguro de usar que los típicos guantes de tela y los pequeños maceteros.
  • 【Un tamaño se adapta a la mayoría】 Diseño especial para adaptarse a la mayoría de los mangos de utensilios de cocina de metal estándar. La textura exterior y la nervadura interior están diseñadas para evitar que la manga se salga de su mano o se caiga de las asas calientes cuando se mueve alrededor de las bandejas.
  • 【Silicona duradera y saludable】 Fabricada con silicona resistente y flexible para alimentos, sensación suave y fácil de limpiar. El soporte de goma es apto para lavavajillas, sin transformación, sin grietas.
  • 【Temperaturas adecuadas】 Soporta temperaturas extremas de -35 ° F a 450 ° F (-40 ° C a 230 ° C), perfectas para usar con horno, microondas o congelador. Seguro de usar en todas las situaciones de cocina.
  • 【Contenido】 Cada paquete incluye 2 cubiertas de mango de olla de silicona rojas y 2 negras. Permítele intercambiar el uso, o darle estas pequeñas cosas íntimas a familiares y amigos. Permitiéndole tener una experiencia agradable en la cocina.
›Ver más detalles Tal vez cocines con hierro fundido a menudo y te quemes la mano más veces de las que puedes contar porque olvidaste que el mango está caliente. Nuestra funda está hecha de silicona y tiene una alta resistencia al calor, ¡un accesorio de cocina limpio y práctico para tener alrededor!

Descripción:
1. Fácil limpieza y secado rápido, lavado a mano o rejilla superior Aptas para lavavajillas.
2. Pequeño y flexible, el mango se almacenará fácilmente en el cajón de tu cocina, listo para el próximo uso, también tiene un práctico orificio para colgar si prefieres guardarlo en un gancho al alcance de la mano.
3. Diseñado con un ajuste relajado, que se mantendrá en forma segura y será fácil de quitar cuando sea necesario.
4. La manija puede dejarse encendida a temperaturas de cocción bajas a medias en la superficie de cocción, y se debe usar para transferirla al asa del horno (no para uso en el horno).

Presupuesto:
- Proteja sus manos de -40 a 445F / -40 a 230C
- Tamaño de la longitud 5.6 pulgadas y 1.97 pulgadas de ancho
- Desliza sobre la manija de la bandeja
- Sin olor a goma cuando se calienta
- Un agujero en la parte posterior para colgar
- Sin BPA
- Aprobado por la FDA

Paquete incluido:
4 * Cubierta de mango de olla de silicona

Shuxy 4 Paquetes Titular de mango de olla de silicona Cocina a prueba de calor Agarre de la manga del pote Manija Cubierta Potholder para el hierro Batería de cocina de metal y aluminio Negro & Rojo B076S1LG5C


payment
Copyright © 2012-2020 evaymiguel.es. Powered by Anillo de sellado universal de la olla de presión eléctrica,Zisha tapa doble nido de pájaro de agua olla de cerámica olla olla cacerola Small,Recipientes para huevos escalfados Silicona flexible que