MONEIL 10 Pomos de cristal y tiradores de 30 mm azul aguamarina con burbujas de cristal para muebles de cocina puerta cajón armario armario armario baño con 3 tornillos de tamaño B07CMC54QZ

  • Modelo: B07CMC54QZ
  • 924 Unidades en Stock

€40.92  €26.81
Ahorre: 34% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [242]
  • ✔Material: cristal K9 + aleación. Práctico y económico para decoración del hogar. Pack de 10 pomos de burbujas de cristal azul claro y nítido.
  • Ampliamente utilizado: armario, armario, estantería, puertas, aparadores, cajones, armario, cocina, y armario.
  • ✔ Fuerte holandés: el pomo en espiral para armario tiene una construcción sólida y duradera que proporciona hardware de larga duración con un aspecto elegante y elegante.
  • ✔ Tacto maravilloso en la mano: el pomo de cristal toca cómodamente y tiene una textura perfecta. El pomo es de cristal real cortado a una forma de diamante con extremos de plata. Brilla y se ve muy hermoso, tiene un efecto mágico en la decoración. Diseño de burbujas transparentes. Con burbujas en el interior de la bola de cristal, estos pomos se ven muy bien en tus muebles.
  • Fácil de instalar: es muy fácil de instalar, simplemente con la pequeña herramienta para el hogar. Cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un servicio al cliente de 7 x 24 horas responderá y resolverá todos los problemas en 12 horas.
›Ver más detalles ¿Por qué elegir MONEIL Aqua Blue burbujas de cristal pomos y tiradores de pomos?

1. Los pomos de cristal brillan literalmente como diamantes, se siente suavemente en las manos y se ve fantástico.

2. Tiene un efecto mágico en la decoración o refrescante muebles como cajón, armario, armario, etc. 3. Brilla en la luz y haz efectos visuales espléndidos en la habitación si se usan varios de ellos, para vivir la habitación y hacer que sea elegante.

4. Es muy fácil para usted instalarlos con la pequeña herramienta del hogar. Viene con 3 tornillos de diferentes tamaños y puedes actualizar cualquier proyecto al instante.

5. El diseño de forma circular hace un cambio notable para cualquier armario y añade un aspecto de lujo a los armarios de tu cocina y baño.

6. El pomo está bien hecho de cristal real y zinc. Se ve agradable y es perfecto para la mayoría de sus proyectos en casa.

Especificaciones:

Material: cristal + aleación de aluminio.
Diámetro del cristal: 30 mm.
Altura del pomo: 37 mm.
Diámetro de la base: 20 mm.
Tornillos de 3 longitudes diferentes: 22 mm, 25 mm, 30 mm.
Color: azul acuático.
Pomo de cristal único: 34 g.

El paquete incluye:

10 pomos de cristal de burbujas.
10 tornillos de 3,17 cm.
10 tornillos de 1,02 pulgadas.
10 tornillos de 0,86 pulgadas.
10 juntas de metal.

MONEIL 10 Pomos de cristal y tiradores de 30 mm azul aguamarina con burbujas de cristal para muebles de cocina puerta cajón armario armario armario baño con 3 tornillos de tamaño B07CMC54QZ


payment
Copyright © 2012-2020 evaymiguel.es. Powered by Anillo de sellado universal de la olla de presión eléctrica,Zisha tapa doble nido de pájaro de agua olla de cerámica olla olla cacerola Small,Recipientes para huevos escalfados Silicona flexible que